miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dieciseisavos de Final

Los gordos del sorteo han caído en Murcia que juega contra el R.Madrid y en Ceuta que se las verá al todopoderoso F.C. Barcelona; los dos grandes de la liga frente a dos Segunda B. Las eliminatorias a doble partido se disputarán el 27 de Octubre y el 10 de Noviembre.

El Portugalete, único equipo que sobrevive de Tercera División, debe de estar contento al tener una oportunidad única de enfrentarse a un Primera, el Getafe, toda una oportunidad para llenar el campo y dadle un día para recordar a la afición.

Los cinco equipos restantes de Segunda B han tenido los siguientes emparejamientos: Alcorcón-Athletic, Las Palmas-Atlético, Logroñés-Valencia, Poli Ejido-Villarreal y Real Unión-Sevilla.

De Segunda División quedan cuatro equipos y los enfrentamientos son: Betis-Zaragoza, Córdoba-Racing, Valladolid-Espanyol y un recién descendido contra uno que acaba de ascender, Xerez-Levante.

Así quedan cuatro partidos en los que ocho equipos de primera jugarán entre sí: Real Sociedad-Almería, Osasuna-Deportivo, Hércules-Málaga y Mallorca-Sporting.

Los enfrentamientos según pertenencia a una categoría u otra serían:

Primera contra Primera
Real Sociedad - Almería
Osasuna - Deportivo
Hércules - Málaga
Mallorca - Sporting


Segunda contra Primera
Betis - Zaragoza
Córdoba - Racing
Valladolid - Espanyol
Xerez-  Levante

Segunda B contra Primera
Murcia - R.Madrid
Ceuta - Barcelona
Alcorcón - Athletic
Las Palmas - Atlético
Logroñés - Valencia
Poli Ejido - Villarrea
Real Unión - Sevilla

Tercera contra Primera
Portugalete - Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario