miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy, Alcorcón - Ponferradina (21:00 horas)



Ambos equipos se enfrentan hoy entre sí por segunda vez en 10 días dónde en el primer enfrentamiento ganó el equipo madrileño el partido de liga por dos goles a cero. Ambos tienen la oportunidad esta noche de hacer olvidar a su afición las goleadas que recibieron en la última jornada de liga.

Este partido se retrasó a hoy por el mal estado del terreno de Santo Domingo dónde los operarios han trabajado a marchas forzadas para que el terreno llegue a esta noche en buenas condiciones. Cabe destacar que el que pase esta ronda se enfrentaría a un Primera, algo que le traerá buenos recuerdos a los madrileños.

Por parte de la Ponferradina se espera que la alineación titular sea la siguiente: Queco Piña en la portería, en la retaguardia David Malo, Iban Cuadrado, Jano y Redondo; en el centro del campo Rubén Vega, Víctor Sala, Toribio y Jonathan Ruiz y en la delantera Iván Pérez y De Paula.

El equipo madrileño sufre las bajas por molestias de Sales y Montañés por lo que su posible alineación titular será: Raúl Moreno bajo palos, Rubén Anuarbe, Javi Hernández, Nino y Bermúdez como defensas, Alberdi, Rubén Sanz, Borja, Mora y Carlos Martínez en el medio y como único punta David Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario